Quienes somos

Un equipo de técnicos e ingenieros que ha trabajado en empresas españolas y multinacionales, altamente cualificados con una dilatada experiencia en las áreas de actuación en las que operamos.
Centrando nuestra filosofía de trabajo en el objetivo y beneficio de nuestros clientes.
Para ello se establece un proceso de trabajo basado en la sinergia de todos los objetivos.

¿ A qué tipo de trabajo nos dedicamos ?


En ITTEC, con nuestra alta vocación de servicio y atención personalizada, atenderemos cualquier tipo de encargo, por pequeño que usted lo considere.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro objetivo consiste en atender y dar solución tanto a pequeños trabajos como a los de gran embergadura, pudiendo solucionar cualquier problema o avería que presente su instalación o equipos independientemente de la marca, ya que tenemos capacidad de suministro de cualquiera de las marcas y materiales que se comercializan en nuestro sector.

¿ Como podemos ofrecerle la mejor solución ?


Contamos con personal altamente cualificado, inmerso en programas periódicos de formación, así como con los equipos y medios técnicos más avanzados para el adecuado desarrollo de nuestras actividades. Gracias a ello, a nuestra experiencia y dinamismo, logramos la total satisfación del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Que podemos ofrecer en ITTEC ?


Soluciones, como su empresa instaladora e integradora de Telecomunicaciones la cual esta a su total disposición para ofrecerle solución a cualquier problema que pudiera tener, asi como realizar las instalaciones que precise, tanto a nivel particular como comunitario o corporativo.

Compromiso

Creatividad

Flexibilidad