Videoporteros y porteros electónicos

¿Por qué no instalar un vídeo-portero?

Si disfruta de las ventajas que ofrece un portero electrónico pero quiere ir un paso más allá

En ITTEC le proponemos sustituir su interfono actual por un vídeo-portero de última generación de un modo limpio y sin necesidad de realizar obra alguna.

En un solo día, usted podrá disfrutar de un vídeo-portero Fermax que conjuga los materiales de alta calidad con un diseño cuidado y reconocido unánimemente en el sector.

Nuestros sistemas incorporan monitores extraplanos, modo de auto-encendido para vigilancia de la calle y, lo que es más importante, garantizan el secreto de la comunicación de cada usuario.

Los vídeo-porteros Fermax son modulares y se adaptan a cualquier tipología de comunidad, edificio o recinto, son sencillos de instalar.

Hacemos instalaciones desde la más sencilla, con una única vivienda, hasta las instalaciones más complejas con multitud de accesos, conserjería, etc… 

Ofreciendo materiales de calidad y una buena mano de obra evitamos a nuestros clientes sorpresas desagradables durante y después de la instalación.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

Un video portero dota de seguridad

Con el videoportero podrá controlar quien entra en su comunidad e incluso con solo apretar un botón vera las imágenes aunque no exista llamada entrante, lo que mejora sensiblemente la seguridad en su edificio o urbanización, ya que se evita el abrir la puerta a desconocidos.