Sistemas telefónicos

Ahorre costes con las comunicaciones IP

La telefonía IP permite comunicaciones de voz sobre redes basadas en protocolo Internet (IP). Unifique las múltiples delegaciones de su organización en una única red y ahorre costes al combinar la voz y los datos en una misma red, que puede ser mantenida centralizadamente, además ahorre costes en sus comunicaciones evitando las elevadas tarifas de su proveedor de servicios repercutidas por las llamadas entre delegaciones.

Advance Infraestructura ofrece soluciones completas que garantizan una telefonía IP segura y escalable en toda la empresa.

Qué Ofrecemos:

Instalación de Centralitas híbridas (Analogas y digitales)

Instalación de sistemas de telefonía IP basado en software.

Diseño, y reestructuración de cableado para soportar tecnología Ip.

Servicio de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videoconferencias

 

Invierta en alta tecnología, adquiera videoconferencia, reduzca sus gastos en viajes y aumente su productividad: ¡Es una solución ideal! 

Una videoconferencia, es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones personales o con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, los equipos pueden tener la capacidad de mostrar o compartir presentaciones, archivos y videos y/o conectarse entre múltiples ubicaciones (multipunto) a la vez, resultando una comunicación total entre ellos.

Los sistemas capaces de realizar esta comunicación, se denominan Codecs.

Se traduce para su empresa, en incremento de la productividad por empleado, reducción notable de gastos de viaje, disminuyendo así el cansancio acumulado y facilidad para reunirse y tomar decisiones por poder comunicarse rapidamente. Gracias a la alta calidad de imagen, el intercambio de información y la comunicación a través de gestos, miradas y lenguaje corporal, en general, transmite y acerca una atmósfera real de trabajo.

Por otro lado, la implementación de un sistema de videoconferencia, ayuda a conservar y proteger el medio ambiente.

Por todo ello, no dude en pedir presupuesto o ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales especializados le asesorarán, para que obtenga  la mejor solución posible ajustada a su presupuesto. Además le ofreceremos numerosos servicios y soporte de gran utilidad.