Sistemas WIFI

Redes Inalámbricas: WiFi, WiMAX, Mesh, ...

Hoy en día es necesario que su red llegue donde antes ni se soñaba y los dispositivos inalámbricos suelen jugar un papel muy importante para nuestras comunicaciones. En ITTEC, le brindamos la posibilidad de extender su red de manera que siempre este conectado. ...Extienda su red a donde el cable no puede llegar.

Le ofrecemos la implantación, gestión y administración de las últimas tecnologías en Redes Inalámbricas (WiFi y WiMax). Aproveche las ventajas y comodidad de trabajar sin cables. En su municipio, comunidad, empresa, hotel, universidad, escuela...

Qué Ofrecemos:

Enlaces WiMax Punto a Punto, Punto - Multipunto
Soluciones HotSpot y Access Point.
Soluciones de redes Inalámbricas Mesh.
Soluciones inalámbricas de interior.
Soluciones especiales para centros logísticos, y polígonos industriales, hoteles, campus etc.
Antenas y Accesorios.
VideoVigilancia Inalámbrica.

Redes inalámbricas de última generación

Las redes inalámbricas consisten en el flujo de información entre sistemas informáticos mediante de ondas electromagnéticas, con lo cual se consigue una implantación de red dinámica, escalable, de fácil instalación y bajo costo de mantenimiento. También es muy útil en lugares de difícil acceso, donde el pasar cable supone un coste muy elevado.

De todos modos las redes sin cables requieren un estudio de campo, donde técnicos especializados deben determinar los equipos que serán necesarios, de que potencia y con qué estructura deben de ser instalados para conseguir una cobertura óptima. En ITTEC tenemos material y personal cualificado donde podrán realizar mediciones para asesorarle sobre que necesita sea cual sea su caso.

Nuestros casos de éxito nos avalan, proyectos como parques wifi, grandes coberturas con puntos de accesos profesionales e industriales de la marca Lobometrics® así como VPNs seguras con IPSec, implantaciones de conexiones ADSL para comunidades, sistemas de redes inalámbricas avanzadas a 5,4GHz con Wi-Max, multienlaces con el estándar 802.11n con transmisión de datos de hasta 300Mbps, …, coberturas wifi de hasta 200 Kms, podemos conseguir velocidades de hasta 400Mbps, Hotspot profesional, equipos de hasta 4 radios ideal para cobertura en hoteles, restaurantes, clubs, puertos, y cualquier espacio público.

Dado que la estructura de una red wireless puede ser incluso más complicada que una por cable, déjenos asesorarle para ofrecerle la mejor solución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wi-Max

El equipo técnico de ITTEC es especialista en montaje y explotación de redes inalámbricas profesionales e industriales. ITTEC les ofrece la posibilidad de realizar enlaces inalámbricos de más de 100Km de distancia, ofreciendo el mejor rendimiento gracias a trabajar con frecuencias exclusivas, y con potencias y sensibilidades desconocidas para muchos implantadores. Esto nos permite conseguir coberturas de datos suficientes para trabajar al máximos rendimiento en entornos aparentemente hostiles para la frecuencia de señales que se utilizan en las comunicaciones inalámbricas, tanto en exteriores como en interiores.

En las instalaciones que realizamos trabajamos únicamente con productos de la máxima calidad y de las firmas con mayor prestigio en el mercado, a lo que unimos una gran experiencia y un conocimiento pleno de este tipo de instalaciones de comunicación inalámbrica.

Dentro de estas tecnologías de comunicación sin cables podemos proporcionarle:

WiFi de clase A con hasta 8 canales de comunicación simultanea (864Mb/seg)
Tecnologías WiMax Canopi de 5 Ghz
Redes de 5,8Ghz
Hot Spot customizados, para ofrecer contenidos web personalizados según el punto de acceso utilizado.
Dispositivos inalámbricos con Firewall
VOIP : Distribución de telefonía IP inalámbrica.
VLAN, redes virtuales privadas a través de conexión inalámbrica.

Todas nuestras redes de datos inalámbricas se diseñan atendiendo a la máxima seguridad en las comunicaciones: Claves WPA2PSK, TIK, ACL, FW, NAT, etc, cumpliendo de este modo los estándares de seguridad más exigentes para redes inalámbricas.

Si quiere disponer de tecnología Wlan de vanguardia, con la máxima seguridad y prestaciones, confíe en ITTEC.