Megafonía y sonorización

En el departamento de megafonía y sonido profesional, realizamos instalaciones de sonorización en todo tipo de recintos: oficinas, centros comerciales, estadios, colegios, estudios de grabación… etc con la garantía de haber realizado incontables instalaciones

Disponemos de un abanico inagotable de soluciones acústicas, desde sonorización de una pequeña sala hasta la sonorización de un auditorio. Nuestra experiencia nos permite realizar trabajos con una relación calidad precio óptima.

Tengamos plena convicción de ello o no, la música, al igual que las imágenes, condicionan los estados de ánimo y en definitiva las disposiciones que tenemos las personas, esto se traslada a los ambientes de trabajo, repercutiendo en gran medida al estado de ánimo de los trabajadores, así como a su rendimiento. La música es la carta de presentación para con nuestros clientes.

La música es en definitiva, un instrumento publicitario que acompañará y determinará nuestra imagen corporativa. Por ellos no solo disponemos del equipamiento necesario, sino también de la capacidad necesaria para su implementación en su empresa o negocio y partners autorizados para la contratación del hilo musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalaciones de megafonía

Sonorización de Iglesias

Sonorización de pabellones y centros deportivos

Sonorización de lugares públicos

Sonorización de naves industriales

Sonorización de centros de enseñanza

Instalación de sonido, luces y audio-visuales, para discotecas y bares de copas

Sonorización de salones de actos y conferencias

Instalación y venta de sonido profesional