Control de acceso

Control de Accesos y Presencia

¿Necesita controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de sus instalaciones, así como definir áreas seguras, y restringidas para determinados grupos?.

Ponemos a su disposición soluciones globales en control de accesos y presencia, que pueden integrarse con los diferentes sistemas que le rodean, de este modo puede vincular el control de accesos con el control de presencia, el sistema de videovigilancia y el control de paso, como barreras, pilonas y tornos.

GESTIÓN HORARIA Y DE ACCESOS PARA PYMES:

 Nuestra política de trabajar sólo con productos de alta calidad la aplicamos también para los sistemas de Control Horario y de Presencia para PYMES

Potente control de horario y accesos:  

Calendario laboral, horas extras, puntualidad, vacaciones, pausas, ley antitabaco, convenios, enlace a nómina,.. todo con cálculos y monitorización en tiempo real.

 

Kelux Protect es un sistema de control de accesos adaptado a las necesidades de las empresas destinado a la protección de los locales y del personal.

Principales funciones:
Gestión de los accesos por nivel de seguridad
Histórico de sucesos por filtros
Gestión de puertas
Acoplable con los sistemas de alarmas de intrusión, tornos, barreras, etc..
Listado automático de presentes en caso de incendio
Tecnología 100% Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTROL DE ACCESOS PARA COMUNIDADES DE VECINOS:

Disponemos de sistemas de control de accesos para comunidades mediante llaves sin contacto, tarjetas de proximidad, Bluetooth, biometrico, etc... 

Consúltenos y podrá comprobar qué fácil es ahorrar dinero en bombines rotos, llaves, etc...