Antenas colectivas e individuales

Para disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta.

Conscientes de ello, en ITTEC analizamos de un modo personalizado cada proyecto para diseñar, configurar e instalar la estructura idónea que garantice que cualquier toma de antena televisiva reciba correctamente la señal, independientemente del tamaño de la instalación.

Nuestra experiencia nos permite realizar instalaciones en comunidades de vecinos, torres, casas, centros comerciales, establecimientos hoteleros, locales comerciales... Instalaciones que se adaptan perfectamente a la la recepción de nuevas emisoras tanto locales como nacionales.

Si tiene problemas con la recepción de la TDT o la antena colectiva de su comunidad de vecinos no funciona bien, llámenos.
En ITTEC queremos ayudarle a disfrutar de la nueva era de la televisión.

¿Desea recibir en su comunidad un gran número de canales de televisión españoles e internacionales?

Podemos ayudarle a conseguirlo mediante la instalación de una antena parabólica.

La recepción de señales vía satélite permite escoger entre una gran cantidad de televisiones y emisoras de radio de diversos países y hacerlo, además, en su idioma original. Además, con esta estructura podrá también disfrutar en toda su extensión de la TDT, la nueva forma de ver la televisión en España.

Tanto si vive en una comunidad de vecinos como si reside en una casa unifamiliar, en ITTEC estudiaremos su caso y le diseñaremos una instalación a medida y de primera calidad para que su televisor se convierta en el verdadero centro de entretenimiento de su hogar.

Y, como siempre, con la garantía de un servicio posventa y de mantenimiento de primera calidad.
Compruébelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canales TDT

Canales parabólica